Inicio     Crispetu    Cuentos    Teatro    Agenda    Contacto   



   

Formación y talleres



Jo Joc. Juego y creatividad para adultos

La acción central de este taller es jugar. Jugar para narrar con el cuerpo y con las palabras explorando los límites expresivos de los y las participantes. La acción central de este encuentro será jugar, invitando a las personas a conectar con los sentidosmediante el juego y la creatividad de forma fácil y placentera. Enfatizando en la observación,percepción e interpretación interior y exterior, para así promover el desarrollo físico, social, intelectual y emocional. Así como la tolerancia y aceptación del fracaso, éxito, miedo, dolor, desde el lugar en el
que “yo juego”.

Todos contamos

Aprendizaje y entrenamiento en el uso de las formas de los cuentos                 tradicionales, a partir de experiencias cotidianas.
Las prácticas que se proponen pueden abordarse tanto desde la inocencia como desde la experiencia, tanto desde lacapacidad como desde la inspiración; en el cual, lo importante es la expresión, comunicación e integración Educación ambiental.

Educación Ambiental   


Sesiones de cuentos en catalán o castellano, complementadas con talleres interactivos, para conocer de forma divertida las diferentes problemáticas ambientales y reflexionar sobre lo que podemos hacer desde nuestra cotidianidad para ayudar a solucionarles.


La història d'En Compramolt


Escucharemos y descrubriremos el impacto del consumismo tanto a nivel ambiental como a nivel emocional

Les tres gotetes germanetes


Ayudaremos nuestras amigas las gotitas para que no desaparezcan, Y tú, ¿sabes como ayudar a las tres gotitas hermanitas?

El mag escombraries


Conoceremos de una forma divertida el uso de las tres "R" (Reducir, Reutlitzar y Reciclar), haciendo magia a nuestra manera.

Un món de plástic



Todos y todas viven en un Mundo de plástico que parece de fantasía pero que es muy real. Y tú, ¿en qué mundo quieres estar?


Si quieres recibir el dossier o más información de alguno de los talleres, escribe o llama a:

627 023 670